Las gafas Spectacles de Snap Inc ya disponibles para su compra online

Publicado el

Spectacles

Snap Inc, la empresa que está detrás de Snapchat, presentó a Spectacles el pasado mes de septiembre. Se trata de unas gafas de sol, pero no unas gafas cualquiera, sino unas gafas de sol que integran dos pequeñas cámaras que posibilitan la grabación de ví­deos de 10 a 30 segundos de grabación.

Fue ya en el pasado mes de noviembre cuando se pusieron a la venta en los Estados Unidos, pero de una manera poco convencional ya que sólo estaba disponible a través de unas máquinas expendedoras que aparecí­an sorpresivamente sobre diferentes ubicaciones de los Estados Unidos, y también mediante una tienda fí­sica.

Ahora, las Spectacles están disponibles a través de Internet al precio de 129 dólares, aunque eso sí­, disponibles para su compra dentro de los Estados Unidos. Además de esta ví­a, la adquisición de las gafas de Snap Inc seguirán estando disponibles a través de las máquinas expendedoras, que actualmente se han tomado unas pequeñas vacaciones para volver con más fuerza a aparecer sorpresivamente por otros nuevos lugares de los Estados Unidos.

Eso sí­, las gafas ya no estarán disponible en tienda fí­sica como tampoco estará disponible la compra de estuche de carga y de cables a través de Amazon, cuya adquisición de forma individual pasa a estar disponible en la tienda online de Spectacles. Como señalan en TechCrunch, los interesados en las gafas podrán comprarlas online teniendo que esperar de dos a cuatro semanas para recibirlas, cuyo lí­mite se sitúa en 6 pares por hogar.

Si bien las gafas pueden generarle ingresos a Snap Inc, de momento los mismos no han sido significativos aunque mediante mejoras en los costes es posible que en un futuro sí­ puedan ser significativos.

Comparte en: