Google adquiere Limes Audio para mejorar las comunicaciones por audio en G Suite

Publicado el

limesaudio

No todos los espacios son lo suficientemente idóneos para la realización de conferencias de audio, ya que en función de sus condiciones acústicas, pueden colarse ruido del exterior, existir reverberancia, o producirse cualquier otra circunstancia que impida que los interlocutores puedan escuchar las conversaciones de manera clara y ní­tida.

En este sentido, Limes Audio es una empresa fundada en el año 2007, hace ya unos diez años, para crear soluciones tecnológicas que permita la realización de conferencias de audio de alta calidad independientemente de los espacios o de las distancias entre los interlocutores.

Ahora, dicha compañí­a pasará a estar en manos de Google para reforzar la calidad de audio en las herramientas de conferencias de ví­deo disponibles a través de G Suite. Los términos del acuerdo no han sido desvelado por ninguna de las partes, aunque acorde a Google, lo que sí­ ha asegurado es que mediante la adquisición de Limes Audio se reforzará las comunicaciones en ví­deo ofreciendo audio a bajo coste y de alta calidad.

De esta manera, el equipo de Limes Audio se pondrá a trabajar para ofrecer para ofrecer la mejor experiencia de audio posible en las herramientas de comunicación de G Suite. Ya será sólo cuestión de tiempo que las mejoras lleguen a dichas herramientas, aunque desde el equipo de Limes Audio se promete que en el futuro ofrecerán lanzamientos impresionantes ya bajo el paraguas de Google.

Comparte en: