Nuevo curso gratuito sobre modelos de negocio para emprendimientos sociales

Si quieres poner en marcha un emprendimiento social en 2017, pero no sabes por donde empezar, puedes apuntarte al curso Emprendimiento Social: pon tu proyecto en marcha, de Universitas Telefónica.

Es un curso de 6 semanas que mostrará paso a paso cómo convertir nuestra idea en realidad, teniendo en cuenta diferentes factores. Por ejemplo, veremos cómo crear equipo, cómo realizar un pitch exitoso, cómo buscar financiación, entre otros temas.

curso-emprendimiento-social

Y tal como se detalla en la página de presentación del curso, aquellos que se inscriban y tengan entre 18 y 30 años, pueden aspirar a ser parte del programa formativo de Fundación Telefónica,Think Big.

Un bonus que ofrece participar en este tipo de cursos es la posibilidad de interactuar con otros estudiantes que tienen las mismas aspiraciones, por lo que podremos comentar nuestro proyecto, compartir ideas, y quizás encontrar más personas que se unan a nuestra causa.

Es una oportunidad de formación interesante, ya que el objetivo es ayudar a los usuarios a desarrollar habilidades emprendedoras teniendo en cuenta específicamente proyectos sociales.

Para participar solo es necesario seguir el enlace que compartimos al comienzo del artículo, y dejar que la plataforma que lo imparte nos guíe en el proceso de inscripción.

Miriam Schuager