Amazon Prime Video ya está en todo el mundo para competir con Netflix

Publicado el

prime video

Amazon Prime Video ya está disponible en más de 200 paí­ses de todo el mundo, compitiendo así­ a nivel global con el gigante Netflix.

Se trata de un servicio de suscripción de ví­deo que nos permite ver pelí­culas y series por unos 6 dólares al mes (6 euros en algunos paí­ses de Europa), gratuito para los suscriptores del paquete Prime, que ofrece plazos de entrega más rápidos y descuentos para su tienda online.

En este momento Amazon está ofreciendo un 50 por ciento de descuento inicial durante los primeros seis meses, así­ como una prueba gratuita durante siete dí­as.

Podemos disfrutar de Amazon Prime Video usando el móvil (android o iOS) y la web, en PrimeVideo.com, así­ como en los propios productos de Amazon y en algunas TVs inteligentes. Su contenido original viene en inglés, con subtí­tulos en francés, italiano, portugués y español y versiones dobladas en algunos mercados.

Entre el contenido destaca The Grand Tour, remake del popular programa británico Top Gear, y Man in the High Castle, aunque la lista de tí­tulos es bastante amplia, incluyendo una colección exclusiva de la plataforma, categorí­a para niños, pelí­culas dobladas (no solo subtituladas) y demás.

captura-24

la oferta aún no es tan grande como la que podemos encontrar en Netflix, por lo que lo tendrá difí­cil si quiere competir con él, pero ya sabemos que la cantidad de tí­tulos es algo que siempre va aumentando a medida que nacen los suscriptores.

En la parte de series también destaca, además de las producciones propias, una lista de tí­tulos para aficionados al anime, siempre con la clasificación IMDB bajo el tí­tulo:

captura-25

Para la reproducción en el ambiente web podemos ajustar varios detalles directamente desde el menú superior, incluyendo el audio y los subtí­tulos, como no podí­a ser diferente:

captura-26

La plataforma es excelente, rápida e intuitiva, pero seguimos sin poder ver los últimos episodios de las series de moda, por lo que HBO online (ya disponible en varios paí­ses) seguirá el lí­der en ese aspecto.

Tanto para realizar la prueba de 7 dí­as, como para participar de los seis primeros meses con el descuento de un 50%, es necesario identificarse con la cuenta de Amazon y definir la forma de pago.

Publicado en
Etiquetado
amazonCine

Comparte en: