Curso online y gratuito para aprender a programar en JavaScript

Publicado el

Programación con JavaScript es un curso introductorio de Universitas Telefónica,  que nos ayudará a introducirnos en la programación.

No hay una sesión abierta de este curso, pero si está disponible para consulta. Es decir, que podremos acceder a los videos, actividades y contenidos, y realizarlo a nuestro propio ritmo.

El curso está compuesto por 7 módulos, donde veremos ventajas y desventajas de las páginas dinámicas, sintaxis de JavaScript, estructuras, funciones, manejadores de eventos, desarrollo de aplicaciones AJAX,  entre otros temas.

aprender-programacion-con-javascript

Tendremos muchas ayudas visuales, para ir aprendiendo los términos, proceso y ejemplos que se van mostrando durante el programa. Podremos repasar el material tantas veces deseemos, y seguir nuestro progreso en cada uno de los módulos en la sección de Notas.

No podremos realizar las evaluaciones, ya lo estaremos haciendo de manera libre. Pero sí­ podremos darle un vistazo a los foros que se han abierto durante la sesión anterior del curso y ver las consultas que han realizado otros estudiantes.

Para tomar este curso solo tenemos que seguir este enlace, que nos dirigirá a la plataforma de Mí­riadaX. Solo tenemos que registrarnos en la plataforma o iniciar sesión si es que ya tenemos una cuenta, e inscribirnos en el curso, y automáticamente accederemos a todo el contenido.

Publicado en
Etiquetado
cursos gratuitosprogramación

Comparte en: