Animoto lanza sencillo editor de vídeos para empresas

animoto-editorvisualempresas

Ya hemos hablado en más de una ocasión de Animoto, el servicio multiplataforma que permite a usuarios y empresas la creación de sus propios vídeos mediante la combinación de fotografías, clips de vídeos, textos, músicas y otros elementos.

Desde hoy, Animoto cuenta con una nueva herramienta específica para el sector profesional. Se trata de Marketing Video Builder, un nuevo y sencillo editor visual de vídeos, el cual ya se encuentra disponible a través de sus planes para Profesionales y Negocios.

Se trata, como decimos, de un sencillo editor visual de vídeos, pensado para posibilitar que las empresas puedan crear sus propios vídeos con la máxima facilidad posible. La idea es que arrastran, coloquen y modifiquen elementos a lo largo de la duración de sus propios vídeos.

Para ello, la nueva herramienta cuenta con 12 plantillas predefinidas y cinco estilos. Los usuarios empresariales podrán optar por emplear dichas plantillas y hacer las modificaciones necesarias en los distintos elementos disponibles o bien partir de cero pudiendo arrastrar y soltar hasta cinco tipo de elementos: fotografías, vídeos, collage, logotipos y textos.

Dichos usuarios contarán con capacidades de control sobre cada tipo de elemento incorporado, pudiendo además incluir voz en off y temas musicales gracias a su biblioteca de temas de hasta 5.000 temas disponibles. Eso sí, por cada vídeo es posible incorpora una solo tema, algo que podría influir en la duración de los vídeos, teniendo en cuenta que se pueden crear vídeos sin límites de duración. Tampoco hay límites en lo que respecta al número de vídeos que pueden realizar.

Una vez tengan sus vídeos creados, los podrán descargar y/o compartir a través de sus canales sociales, eso sí, todo bajo sus respectivas marcas. Los vídeos realizados con esta herramienta no integran la marca de la misma, algo que estaban buscando los usuarios empresariales de Animoto.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.