Animoto lanza sencillo editor de ví­deos para empresas

Publicado el

animoto-editorvisualempresas

Ya hemos hablado en más de una ocasión de Animoto, el servicio multiplataforma que permite a usuarios y empresas la creación de sus propios ví­deos mediante la combinación de fotografí­as, clips de ví­deos, textos, músicas y otros elementos.

Desde hoy, Animoto cuenta con una nueva herramienta especí­fica para el sector profesional. Se trata de Marketing Video Builder, un nuevo y sencillo editor visual de ví­deos, el cual ya se encuentra disponible a través de sus planes para Profesionales y Negocios.

Se trata, como decimos, de un sencillo editor visual de ví­deos, pensado para posibilitar que las empresas puedan crear sus propios ví­deos con la máxima facilidad posible. La idea es que arrastran, coloquen y modifiquen elementos a lo largo de la duración de sus propios ví­deos.

Para ello, la nueva herramienta cuenta con 12 plantillas predefinidas y cinco estilos. Los usuarios empresariales podrán optar por emplear dichas plantillas y hacer las modificaciones necesarias en los distintos elementos disponibles o bien partir de cero pudiendo arrastrar y soltar hasta cinco tipo de elementos: fotografí­as, ví­deos, collage, logotipos y textos.

Dichos usuarios contarán con capacidades de control sobre cada tipo de elemento incorporado, pudiendo además incluir voz en off y temas musicales gracias a su biblioteca de temas de hasta 5.000 temas disponibles. Eso sí­, por cada ví­deo es posible incorpora una solo tema, algo que podrí­a influir en la duración de los ví­deos, teniendo en cuenta que se pueden crear ví­deos sin lí­mites de duración. Tampoco hay lí­mites en lo que respecta al número de ví­deos que pueden realizar.

Una vez tengan sus ví­deos creados, los podrán descargar y/o compartir a través de sus canales sociales, eso sí­, todo bajo sus respectivas marcas. Los ví­deos realizados con esta herramienta no integran la marca de la misma, algo que estaban buscando los usuarios empresariales de Animoto.

Publicado en
Etiquetado
editorempresasInternet

Comparte en: