Twitter lanza características de soporte a clientes para perfiles empresariales

soportetwitter

Cada vez son más las empresas que usan sus perfiles en Twitter para ofrecer otra vía de soporte a sus clientes. En este sentido, Twitter ha estado probando con un grupo de perfiles empresariales determinados a lo largo de los últimos meses una serie de nuevas características enfocadas en dar visibilidad para aquellos perfiles empresariales que cuenta con soporte a las consultas que reciben de sus clientes.

A partir de hoy, cualquier empresa con perfil en Twitter que lo desee, puede activar las nuevas características a través de una nueva página de configuración para la atención al cliente, dentro del panel de control.

De esta manera, indicarán en sus perfiles que cuentan con soporte para clientes, pudiendo además indicar el horario de disponibilidad, de modo que los usuarios puedan saber los mejores momentos que disponen para realizar sus consultas. Además, en dichos perfiles se incrementará el botón para los mensajes directos, invitando a los usuarios a realizar sus consultas, críticas o aquello que deseen transmitir por privado.

Puntualizar además a que desde la nueva página de configuración para la atención al cliente se cuenta con la posibilidad de activar la recepción de mensajes directos por cualquiera, de modo que los clientes ya no necesitarán hacer seguimiento de los perfiles empresariales para poder comunicarse con ellos a través de mensajes directos.

Se da la circunstancia de que estas nuevas características competían con las páginas de perfiles empresariales en Facebook, pero resulta que el nuevo diseño de estas páginas ya no cuentan con esta información.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.