Phraseum, inteligente sistema gratuito de aprendizaje de idiomas, lanza nueva versión

Publicado el

Phraseum

Phraseum ha estado, desde hace años, ocupando un buen espacio dentro de nuestra categorí­a de idiomas, un proyecto que ha sabido evolucionar con el tiempo para ir adaptándose a las necesidades de los usuarios que buscan una buena forma de aprender otros idiomas por Internet.

La idea de Phraseum (phraseum.com) es permitir que las personas puedan guardar y organizar frases y expresiones de palabras que encuentran durante la navegación diaria, recopilando información para aprender usando casos reales. En cualquier momento podemos buscar contenido por palabras clave, nuevas frases que describan situaciones especí­ficas, por ejemplo, creando tableros de contenido que pueden ser útiles para momentos determinados. Los usuarios pueden también seguir libros de frases para acceder a más material, siempre con la posibilidad de seguir añadiendo frases a través de su bookmarklet o manualmente desde la web.

Cualquier frase incluye una lista de frases similares, y siempre tiene la opción de traducir rápidamente la misma a través de Google Translate, compartirlo o consultar la página de origen para analizar el contexto.

Phraseum ha lanzado ahora una nueva versión con una sección de aprendizaje que usa un sistema de repetición llamado “Spaced Repetition System”, que ayuda a los usuarios a usar las frases de forma activa, no solo a traducirlas.

Phraseum

Podemos definir rápidamente a Phraseum como un Pinterest para las frases de un idioma especí­fico, ya que es sencillo compartir tanto las frases como las colecciones (phrasebooks) con cualquier otra persona, así­ como seguir a otros usuarios en caso de que aporten contenido interesante al portal.

Actualmente hay mucho contenido de phrasal verbs en inglés, así­ como frases que ayudan a comunicarnos ví­a email y a realizar presentaciones.

phraseum.com, una excelente plataforma que mejorará el nivel de cualquier persona cuando se use a diario.