Samsung estrena “The Chant”, una película con las Olimpiadas como protagonista

the chant

Samsung ha estrenado una película en la que cuenta la historia de la atleta de Sudán del Sur Margret Rumat Rumat Hassan, corredora de los 400 metros que estará presente representando a su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Será la primera vez que Sudán del Sur envíe un equipo a los Juegos Olímpicos, y lo hace con una atleta que tiene a la perseverancia como segundo apellido. Para destacar todo lo que ha tenido que recorrer para llegar a donde está, Samsung ha querido apoyar este impresionante espíritu pionero que es en definitiva lo que conduce a un progreso significativo.

En la película vemos también algunos de los últimos dispositivos de la compañía, como los auriculares Samsung Gear IconX emparejados con un Samsung Galaxy S7. Al salir del vestuario vemos a Margret caminando hacia el estadio, donde los espectadores son transportados a un pueblo en el sur de Sudán, donde la nación entera está cantando su nombre.

Con “The Chant” (el canto”), Samsung quiere mostrar su apoyo a los Juegos Olímpicos como un patrocinador que desafía barreras.

No es la primera vez que realiza una acción de este tipo, de hecho aquí os dejamos el vídeo que presentaron recientemente, también con los juegos como protagonistas:

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.