Samsung estrena “The Chant”, una pelí­cula con las Olimpiadas como protagonista

Publicado el

the chant

Samsung ha estrenado una pelí­cula en la que cuenta la historia de la atleta de Sudán del Sur Margret Rumat Rumat Hassan, corredora de los 400 metros que estará presente representando a su paí­s en los Juegos Olí­mpicos de Rí­o 2016.

Será la primera vez que Sudán del Sur enví­e un equipo a los Juegos Olí­mpicos, y lo hace con una atleta que tiene a la perseverancia como segundo apellido. Para destacar todo lo que ha tenido que recorrer para llegar a donde está, Samsung ha querido apoyar este impresionante espí­ritu pionero que es en definitiva lo que conduce a un progreso significativo.

En la pelí­cula vemos también algunos de los últimos dispositivos de la compañí­a, como los auriculares Samsung Gear IconX emparejados con un Samsung Galaxy S7. Al salir del vestuario vemos a Margret caminando hacia el estadio, donde los espectadores son transportados a un pueblo en el sur de Sudán, donde la nación entera está cantando su nombre.

Con “The Chant” (el canto”), Samsung quiere mostrar su apoyo a los Juegos Olí­mpicos como un patrocinador que desafí­a barreras.

No es la primera vez que realiza una acción de este tipo, de hecho aquí­ os dejamos el ví­deo que presentaron recientemente, también con los juegos como protagonistas: