Tres alternativas para unir varias capturas de pantalla desde tu smartphone

Seguro que en más de una ocasión te has visto obligado a enviar varias capturas de pantalla para compartir un fragmento de una conversación de WhatsApp, un correo electrónico o un artículo de una página web. Hoy os hablados de tres herramientas para dispositivos iOS y Android que se encargan de unir automáticamente varias capturas de pantalla.

Tailor – iOS
Tailor

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Tailor, una aplicación para dispositivos iOS con la que juntar varias capturas de pantalla. Sin duda, su funcionamiento es todo un punto a favor, ya que únicamente tenemos que preocuparnos de hacer las capturas de pantalla que nos interese compartir y nada más acceder a la aplicación, Tailor las unirá automáticamente.

Stitch & Share: big screenshot – Android
Stitch & Share

Se trata de una alternativa similar a la aplicación anterior, aunque en este caso solamente está disponible en Google Play. Al igual que Tailor, Stitch & Share es capaz de unir las capturas en orden automáticamente, aunque también es posible modificar el orden en caso de necesidad. Una de sus principales ventajas es la posibilidad de editar las capturas, pudiendo borrar información o resaltar detalles en pocos segundos.

Stitch It! – iOS
Stitch It!

En cuanto a Stitch it!, la aplicación nos permite seleccionar las capturas de pantalla que deseamos unir y personalizar el orden de las mismas. Al igual que la alternativa para Android, Stitch it! también cuenta con herramientas de edición, algo que resulta de lo más útil si, por ejemplo, queremos ocultar un número de teléfono o dirección de correo electrónico. Además, es posible compartir el resultado directamente a través de plataformas como Facebook o Twitter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.