Tailor (iOS) app para unir automáticamente varias capturas de pantalla

Publicado el

Tailor

Es probable que en más de una ocasión hayas tenido que hacer varias capturas de pantalla seguidas dado que era imposible mostrar todo el contenido en una sola. Por ejemplo, a la hora de capturar una página web concreta o una conversación que haya tenido lugar a través de alguna app de mensajerí­a. Hoy os hablamos de Tailor, una app gratuita para iOS con la que unir automáticamente varias capturas de pantalla.

Una de las mayores ventajas de Tailor es su sencillo funcionamiento. De hecho, únicamente es necesario tomar las capturas de pantalla que sean necesarias y acceder a la app de la que os hablamos. De forma automática, Tailor se encargará de combinar las distintas capturas tomadas en una sola, alineándolas a la perfección para que perdamos nada de contenido.

Sin duda, se trata de una aplicación de lo más interesante a la hora de unir varias capturas en una sola, independientemente de donde procedan. Las posibilidades de la aplicación son ilimitadas: por ejemplo, podremos usar Tailor para unir capturas procedentes de WhatsApp, Twitter, páginas web, Facebook Messenger, etc. Al final de la captura aparecerá el nombre de la aplicación, cartel que podremos eliminar con una compra in-app, Si os ha llamado la atención, podéis descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través de la App Store.