Una web que recopila los vídeos, imágenes y gifs de Internet más compartidos del día

Today on the Internet

Como todos vosotros sabréis, en Internet se comparten a diario millones de vídeos, imágenes y gifs animados distintos. Hoy os hablamos de “Today on the Internet”, un sencillo sitio web cuyo único objetivo es recopilar los vídeos, imágenes y gifs de Internet más compartidos del día.

En general, el funcionamiento de “Today on the Internet” es de lo más simple. Una vez accedemos a la web de la que hablamos podemos comprobar que se divide en tres categorías distintas: “GIFs”, “Pics” y “Videos”. De esta forma, simplemente hay que seleccionar la categoría que más nos interese para ver el contenido más compartido desde las 00.00 horas.

El contenido es obtenido de Facebook, donde rastrea miles de páginas a diario. Es común ver allí contenido publicado hace meses y que solo ahora se ha hecho viral, por lo que no esperéis nada siempre reciente.

Youtube también tiene su canal de trending topics, pero ya sabemos que Internet es mucho más que Youtube…

No cabe duda de que se trata de un recurso interesante para conocer el contenido de entretenimiento que más está triunfando en las últimas horas. Además, solo hay que pasar el ratón por encima de un elemento en concreto y encontraremos botones para compartirlo en Facebook o copiar el enlace en el portapapeles. Por último, aprovechamos para destacar que junto a cada vídeo, gif o imagen se muestra un contador con el número de veces que los usuarios de Internet han reaccionado a dicho contenido.

Si os ha parecido un recurso interesante, podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web del proyecto.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.