Una web que recopila los ví­deos, imágenes y gifs de Internet más compartidos del dí­a

Publicado el

Today on the Internet

Como todos vosotros sabréis, en Internet se comparten a diario millones de ví­deos, imágenes y gifs animados distintos. Hoy os hablamos de «Today on the Internet», un sencillo sitio web cuyo único objetivo es recopilar los ví­deos, imágenes y gifs de Internet más compartidos del dí­a.

En general, el funcionamiento de «Today on the Internet» es de lo más simple. Una vez accedemos a la web de la que hablamos podemos comprobar que se divide en tres categorí­as distintas: «GIFs», «Pics» y «Videos». De esta forma, simplemente hay que seleccionar la categorí­a que más nos interese para ver el contenido más compartido desde las 00.00 horas.

El contenido es obtenido de Facebook, donde rastrea miles de páginas a diario. Es común ver allí­ contenido publicado hace meses y que solo ahora se ha hecho viral, por lo que no esperéis nada siempre reciente.

Youtube también tiene su canal de trending topics, pero ya sabemos que Internet es mucho más que Youtube…

No cabe duda de que se trata de un recurso interesante para conocer el contenido de entretenimiento que más está triunfando en las últimas horas. Además, solo hay que pasar el ratón por encima de un elemento en concreto y encontraremos botones para compartirlo en Facebook o copiar el enlace en el portapapeles. Por último, aprovechamos para destacar que junto a cada ví­deo, gif o imagen se muestra un contador con el número de veces que los usuarios de Internet han reaccionado a dicho contenido.

Si os ha parecido un recurso interesante, podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web del proyecto.

Comparte en: