Ya no hay límite de tiempo a la hora de emitir vídeo en directo a través de Facebook

Facebook

Tal y como ya os hemos contado con anterioridad, desde hace un tiempo Facebook cuenta con una interesante función para emitir vídeo en directo desde la red social. De hecho, recientemente os hablábamos acerca de la inclusión de un mapa interactivo con el que localizar las diferentes transmisiones en tiempo real a lo largo del planeta.

Tal y como hemos podido leer en TechCrunch, ahora ya es posible realizar streamings de vídeo sin límite alguno de tiempo. No cabe duda de que trata de una mejora interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta el momento únicamente podíamos emitir vídeo en directo hasta llegar al límite de 90 minutos existente. Aun así, es importante tener en cuenta que no será posible descargar o volver este tipo de transmisiones de vídeo, funciones reservadas a todos aquellos vídeos cuya duración sea inferior a los 90 minutos mencionados.

Llegados a este punto, es interesante destacar el esfuerzo que Facebook está poniendo en mejorar los vídeos disponibles en la plataforma. Además de apostar fuertemente por la emisión de vídeo en tiempo real, la red social por excelencia ha ido presentado distintas mejoras relacionadas con los vídeos. De hecho, hace tan solo unas horas os anunciábamos la inclusión de una gráfica dentro de cada vídeo con la que conocer de forma visual los mejores momentos de los mismos.

Fuente: TechCrunch.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.