Facebook lanza mapa interactivo para ver los ví­deos en vivo de todo el mundo

Publicado el

Facebook

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de la posibilidad de transmitir ví­deo en directo desde Facebook, una función que tiene por objetivo competir con plataformas como Periscope. En las últimas horas, la red social por excelencia ha habilitado un completo mapa interactivo desde el que podemos localizar todos y cada uno de los ví­deos en vivo emitidos desde cualquier parte del mundo.

Para acceder al mapa interactivo del que os hablamos tan solo hay que pulsar en el botón «Ví­deo en vivo» situado en el menú izquierdo de la red social o haciendo clic en el enlace que os indicamos al final del artí­culo. Tan pronto lo hayamos hecho veremos aparecer un mapa del mundo con puntos correspondientes a cada ví­deo en directo repartidos a lo largo de diferentes paí­ses.

Por supuesto, en todo momento podremos ver el número de espectadores que se encuentran viendo un ví­deo en ese mismo momento. Y no solo eso, ya que el mapa interactivo de Facebook también nos muestra los lugares desde los que se está reproduciendo un determinado ví­deo. Además, también es posible acceder a los ví­deos destacados desde la parte izquierda del mapa.

Sin duda, se trata de una forma interesante de encontrar ví­deos en vivo de diferentes zonas del mundo con facilidad. Si os ha llamado la atención, podéis consultar el mapa de los ví­deos en vivo a través del siguiente enlace.

Comparte en: