Ya no hay lí­mite de tiempo a la hora de emitir ví­deo en directo a través de Facebook

Publicado el

Facebook

Tal y como ya os hemos contado con anterioridad, desde hace un tiempo Facebook cuenta con una interesante función para emitir ví­deo en directo desde la red social. De hecho, recientemente os hablábamos acerca de la inclusión de un mapa interactivo con el que localizar las diferentes transmisiones en tiempo real a lo largo del planeta.

Tal y como hemos podido leer en TechCrunch, ahora ya es posible realizar streamings de ví­deo sin lí­mite alguno de tiempo. No cabe duda de que trata de una mejora interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta el momento únicamente podí­amos emitir ví­deo en directo hasta llegar al lí­mite de 90 minutos existente. Aun así­, es importante tener en cuenta que no será posible descargar o volver este tipo de transmisiones de ví­deo, funciones reservadas a todos aquellos ví­deos cuya duración sea inferior a los 90 minutos mencionados.

Llegados a este punto, es interesante destacar el esfuerzo que Facebook está poniendo en mejorar los ví­deos disponibles en la plataforma. Además de apostar fuertemente por la emisión de ví­deo en tiempo real, la red social por excelencia ha ido presentado distintas mejoras relacionadas con los ví­deos. De hecho, hace tan solo unas horas os anunciábamos la inclusión de una gráfica dentro de cada ví­deo con la que conocer de forma visual los mejores momentos de los mismos.

Fuente: TechCrunch.

Comparte en: