[Gratis] MacX Video Converter Pro para Windows y Mac – Convierte y baja vídeos 4K a iPad, iPhone y dispositivos android

MacX Video Converter Pro

Desde hoy al día 20 de mayo, los lectores de WWWhatsnew tenéis la oportunidad de bajar de forma gratuita el programa MacX Video Converter Pro para Windows y Mac. Se trata de un software “todo en uno” que nos ayudará a convertir vídeos HD, bajar vídeos online y editar nuestros archivos de vídeo.

Lo que hace de este programa algo especial es que MacX Video Converter Pro el el primer conversor de vídeo en Mac que soporte aceleración de hardware Intel QSV. También es el conversor más rápido existente en el mercado, con velocidades 16 veces superiores a las versiones anteriores.

Aquí podéis conocer más detalle sobre MacX Video Converter Pro (para Mac El Capitan/Yosemite Marvericks).

Y aquí para conocer más detalles de la versión MacX HD Video Converter Pro para Windows (para Win 10/8/7)

MacX Video Converter Pro incluye las siguientes funcionalidades:

imagen-31

Convertir Vídeos 4K UHD, 1080P y SD

Soporta más de 370 codecs de audio y vídeo, incluyendo 4K UHD, MKV, M2TS, AVI, MP4, WMV, MOV y FLV. MacX Video Converter Pro facilita la conversión del vídeo en el formato que deseemos, existiendo varias opciones predefinidas de salida, como iPhone SE / 6S/ 6 (Plus), iPad Air 2, iPad Mini 4, iPod, Android, HTC, Samsung, WP8, Surface, Xbox y otros.

Bajar vídeos online

Las funciones para bajar vídeos nos permiten descargar vídeo en 4K, 1080P/720P y archivos comunes desde YouTube, Dailymotion, Facebook y más de 300 otras webs de vídeos. Además puede convertir los vídeos de Youtube a MP4 /MP3 para poder escucharlos sin conexión a Internet en Mac, PC, iPhone, iPad y dispositivos Android sin ninguna restricción.

Editar vídeos
El conversor de vídeos incluye funcionalidades que permiten desde recortar frames a borrar áreas no deseadas. Podemos crear varios vídeos en uno gracias a la función de merging, así como personalizar el vídeo con marca de agua.

Si se desea incluir subtítulos, podemos añadirlos en formato SRT antes de la conversión.

Es posible también extraer el audio de cualquier vídeo y guardarlo en MP3, AAC, AC3, WMA entre otros.

Creando diapositivas

La función de creación de diapositivas nos permite usar nuestras fotos JPG / PNG / BMP y crear un vídeo en MP4, AVI, FLV, etc que podremos editar fácilmente con iMovie, subirlo a YouTube, publicarlo en Facebook o compartirlo en cualquier dispositivo, como iPhone, iPad, HTC, Samsung, etc.

Versión gratuita
imagen-32

Podéis obtener la versión gratuita del programa, para Windows y Mac, hasta el día 20. Aquí tenéis los links:

Versión gratuita de MacX Video Converter Pro

Versión con 78% off por un tiempo limitado, con derecho a actualizaciones y soporte técnico

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.