[Gratis] MacX Video Converter Pro para Windows y Mac – Convierte y baja ví­deos 4K a iPad, iPhone y dispositivos android

Publicado el

MacX Video Converter Pro

Desde hoy al dí­a 20 de mayo, los lectores de WWWhatsnew tenéis la oportunidad de bajar de forma gratuita el programa MacX Video Converter Pro para Windows y Mac. Se trata de un software “todo en uno” que nos ayudará a convertir ví­deos HD, bajar ví­deos online y editar nuestros archivos de ví­deo.

Lo que hace de este programa algo especial es que MacX Video Converter Pro el el primer conversor de ví­deo en Mac que soporte aceleración de hardware Intel QSV. También es el conversor más rápido existente en el mercado, con velocidades 16 veces superiores a las versiones anteriores.

Aquí­ podéis conocer más detalle sobre MacX Video Converter Pro (para Mac El Capitan/Yosemite Marvericks).

Y aquí­ para conocer más detalles de la versión MacX HD Video Converter Pro para Windows (para Win 10/8/7)

MacX Video Converter Pro incluye las siguientes funcionalidades:

imagen-31

Convertir Ví­deos 4K UHD, 1080P y SD

Soporta más de 370 codecs de audio y ví­deo, incluyendo 4K UHD, MKV, M2TS, AVI, MP4, WMV, MOV y FLV. MacX Video Converter Pro facilita la conversión del ví­deo en el formato que deseemos, existiendo varias opciones predefinidas de salida, como iPhone SE / 6S/ 6 (Plus), iPad Air 2, iPad Mini 4, iPod, Android, HTC, Samsung, WP8, Surface, Xbox y otros.

Bajar ví­deos online

Las funciones para bajar ví­deos nos permiten descargar ví­deo en 4K, 1080P/720P y archivos comunes desde YouTube, Dailymotion, Facebook y más de 300 otras webs de ví­deos. Además puede convertir los ví­deos de Youtube a MP4 /MP3 para poder escucharlos sin conexión a Internet en Mac, PC, iPhone, iPad y dispositivos Android sin ninguna restricción.

Editar ví­deos
El conversor de ví­deos incluye funcionalidades que permiten desde recortar frames a borrar áreas no deseadas. Podemos crear varios ví­deos en uno gracias a la función de merging, así­ como personalizar el ví­deo con marca de agua.

Si se desea incluir subtí­tulos, podemos añadirlos en formato SRT antes de la conversión.

Es posible también extraer el audio de cualquier ví­deo y guardarlo en MP3, AAC, AC3, WMA entre otros.

Creando diapositivas

La función de creación de diapositivas nos permite usar nuestras fotos JPG / PNG / BMP y crear un ví­deo en MP4, AVI, FLV, etc que podremos editar fácilmente con iMovie, subirlo a YouTube, publicarlo en Facebook o compartirlo en cualquier dispositivo, como iPhone, iPad, HTC, Samsung, etc.

Versión gratuita
imagen-32

Podéis obtener la versión gratuita del programa, para Windows y Mac, hasta el dí­a 20. Aquí­ tenéis los links:

Versión gratuita de MacX Video Converter Pro

Versión con 78% off por un tiempo limitado, con derecho a actualizaciones y soporte técnico