Blabling.com, practicando idiomas por videoconferencia

Publicado el

Aprender idiomas no es sencillo, requiere tiempo, disciplina, técnica, práctica… No es ningún secreto, la mejor forma de aprender un idioma es estando en contacto directo con alguien que lo habla, y en Blabling presentan una solución interesante en este sentido.

Se trata de una plataforma que nos permite practicar idiomas por videoconferencia, desde casa, sin necesidad de tener que desplazarnos a ninguna escuela. Actualmente ofrecen español e inglés, y su objetivo principal es fusionar la diversión y el aprendizaje poniendo en contacto a los usuarios que quieren aprender un idioma con nativos para poder practicar conversación.

Blabling tiene dos precios diferentes: uno para cualquier usuario, que pagará un precio de 19,95 euros por hora, y otro para los socios, que pagarán cinco euros menos por hora. Ser socio solo tiene un coste de 1 euro por mes, por lo que la ventaja es obvia.

Los socios pueden también compartir sesiones en el tablón de anuncios, de forma que es posible compartir una misma hora con otra persona, pagando así­ bastante menos: 9,95 euros la hora.

Si os interesa la idea, aprovechad con un cupón de descuento que han creado exclusivamente para los lectores de WWWhatsnew que estará disponible hasta este viernes. Solo tenéis que informar el cupón NEW para obtener un 25% de descuento, tanto a los que decidan pagar la cuota de socio como a los que únicamente quieran probar el servicio.