DJI lanza nueva app para fomentar los encuentros entre usuarios de drones

Dubbed DJI+ Discover

Como muchos de vosotros sabréis, DJI es uno de los líderes mundiales en el mercado de los drones. Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de la compañía china, que en esta ocasión vuelve a ser noticia por el lanzamiento de una app para fomentar los encuentros reales entre los usuarios de drones.

A pesar de que DJI ya cuenta con una aplicación principal que permite, entre otras cosas, controlar los vehículos aéreos no tripulados de la marca, el objetivo de la nueva Dubbed DJI+ Discover es ayudarnos a encontrar a otros usuarios de drones en las inmediaciones. De esta forma, podremos volar nuestro dron en compañía de otros aficionados o profesionales, algo que resulta de lo más interesante.

Sin duda, la aplicación es de lo más interesante. Dubbed DJI+ Discover cuenta con tres modos distintos (todos, social o profesional), una característica interesante a la hora de buscar gente con la que reunirnos. Y no solo eso, ya que la app también nos recomienda lugares para volar. Por último, es importante destacar la posibilidad de comprar los productos de la marca directamente a través de la aplicación.

Por supuesto, la app de la que os hablamos está disponible para todo aquel que quiera utilizara, por lo que no es necesario tener un dron para hacer uso de la misma. De esta forma, es posible utilizar la app para acercarnos a una zona en la que se reúnan otros pilotos y pedir consejos relativos a la compra de un dron, por ejemplo.

A continuación, os dejamos con un breve vídeo en el que se muestra el funcionamiento de esta nueva aplicación:

Fuente: Prnewswire.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.