DJI lanza nueva app para fomentar los encuentros entre usuarios de drones

Publicado el

Dubbed DJI+ Discover

Como muchos de vosotros sabréis, DJI es uno de los lí­deres mundiales en el mercado de los drones. Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de la compañí­a china, que en esta ocasión vuelve a ser noticia por el lanzamiento de una app para fomentar los encuentros reales entre los usuarios de drones.

A pesar de que DJI ya cuenta con una aplicación principal que permite, entre otras cosas, controlar los vehí­culos aéreos no tripulados de la marca, el objetivo de la nueva Dubbed DJI+ Discover es ayudarnos a encontrar a otros usuarios de drones en las inmediaciones. De esta forma, podremos volar nuestro dron en compañí­a de otros aficionados o profesionales, algo que resulta de lo más interesante.

Sin duda, la aplicación es de lo más interesante. Dubbed DJI+ Discover cuenta con tres modos distintos (todos, social o profesional), una caracterí­stica interesante a la hora de buscar gente con la que reunirnos. Y no solo eso, ya que la app también nos recomienda lugares para volar. Por último, es importante destacar la posibilidad de comprar los productos de la marca directamente a través de la aplicación.

Por supuesto, la app de la que os hablamos está disponible para todo aquel que quiera utilizara, por lo que no es necesario tener un dron para hacer uso de la misma. De esta forma, es posible utilizar la app para acercarnos a una zona en la que se reúnan otros pilotos y pedir consejos relativos a la compra de un dron, por ejemplo.

A continuación, os dejamos con un breve ví­deo en el que se muestra el funcionamiento de esta nueva aplicación:

Fuente: Prnewswire.

Comparte en: