DJI presenta su nuevo dron, evitando obstáculos de forma automática

Publicado el

Phantom 4

Llegó el Phantom 4 de DJI, dron que, por 1.400 dólares, ofrece varias funciones realmente atractivas.

Se trata de un dispositivo capaz de evitar obstáculos de forma automática, así­ como de seguir un objetivo usando ActiveTrack, ideal para grabar a deportistas sin tener que controlarlo manualmente.

Ofrece un recurso llamado TapFly que lo pone en vuelo con solo un click, así­ como la función Smart Return Home que hace que el dron vuelva a casa sin que tengamos que indicarle el camino.

Su autonomí­a es de 28 minutos, y podemos controlarlo a unos 5km de distancia. La velocidad también llama la atención: 72 km/h.

En la cámara incluye un sistema que aumenta la estabilidad, algo que se agradece cuando hay viento, y aunque todos los números han mejorado de manera espectacular si lo comparamos con la versión 3, lo que llama la atención es un nuevo conjunto de sensores de sonar en la parte frontal y la parte inferior del cuerpo, los responsables por evitar colisiones y capaces de identificar objetos a velocidades de hasta 10 metros de altura.

Ya que es un modelo ideal para fotógrafos, han incluido un sensor de imagen de 4K de resolución a 30 fps. Se puede bajar a 1080p y alcanzar hasta 120 cuadros por segundo para efectos de cámara lenta. También han reducido la aberración cromática y la distorsión.

Aquí­ tenéis los ví­deos de presentación:

Publicado en
Etiquetado
drones

Comparte en: