Cómo saber si te han bloqueado de Whatsapp

En este nuevo vídeo nos os recomendaremos ninguna de esas aplicaciones peligrosas que prometen avisar cuando alguien nos bloquea en Whatsapp, recordad que instalar aplicaciones de ese tipo es abrir las puertas a códigos maliciosos que pueden comprometer vuestros datos, ya que en muchas ocasiones estas apps ni siquiera han sido aprobadas para aparecer en Google Play y se deben instalar directamente con sospechosos archivos APK disponibles en Internet.

En lugar de recomendar apps, os hablaremos de trucos, de pistas que podéis identificar para llegar a la conclusión de que alguien os ha bloqueado, analizando los diferentes recursos propios de Whatsapp, sin depender de herramientas de terceros.


Como comentamos en el vídeo, no hay garantías de que alguien os haya bloqueado aunque se cumplan todos los indicios allí explicados, aunque las probabilidades aumentan, de eso no hay duda.

El vídeo forma parte de una colección dedicada a Whatsapp en nuestro canal, donde ya hemos publicado varios, entre los que se encuentran Cómo hacer backup de Whatsapp y Los principales trucos de Whatsapp que deberías saber.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.