Cómo saber si te han bloqueado de Whatsapp

Publicado el

En este nuevo ví­deo nos os recomendaremos ninguna de esas aplicaciones peligrosas que prometen avisar cuando alguien nos bloquea en Whatsapp, recordad que instalar aplicaciones de ese tipo es abrir las puertas a códigos maliciosos que pueden comprometer vuestros datos, ya que en muchas ocasiones estas apps ni siquiera han sido aprobadas para aparecer en Google Play y se deben instalar directamente con sospechosos archivos APK disponibles en Internet.

En lugar de recomendar apps, os hablaremos de trucos, de pistas que podéis identificar para llegar a la conclusión de que alguien os ha bloqueado, analizando los diferentes recursos propios de Whatsapp, sin depender de herramientas de terceros.


Como comentamos en el ví­deo, no hay garantí­as de que alguien os haya bloqueado aunque se cumplan todos los indicios allí­ explicados, aunque las probabilidades aumentan, de eso no hay duda.

El ví­deo forma parte de una colección dedicada a Whatsapp en nuestro canal, donde ya hemos publicado varios, entre los que se encuentran Cómo hacer backup de Whatsapp y Los principales trucos de Whatsapp que deberí­as saber.

Publicado en
Etiquetado
bloqueowhatsapp

Comparte en: