Una web para crear imágenes solo con triángulos

Publicado el

Imagen

Durante el dí­a de ayer os hablábamos de Linify, una sencilla página web desde la que podemos dibujar cualquier imagen haciendo uso únicamente de lí­neas rectas. En esta ocasión os hablamos acerca de un curioso proyecto web que nos permite hacer lo propio con triángulos, proporcionando resultados de lo más interesantes.

Para ello, únicamente es necesario acceder al enlace que os indicamos al final del artí­culo y arrastrar la imagen que queremos dibujar a base de triángulos. Sin duda, una de las ventajas de la herramienta es su rápido funcionamiento, ya que en tan solo unos segundos nos permite obtener el resultado final. Y no solo eso, ya que la web también nos permite tomar una foto con la webcam de nuestro ordenador.

La web de la que os hablamos cuenta con distintas opciones que podemos utilizar para mejorar el resultado obtenido mientras vamos viendo los cambios en tiempo real. Por supuesto, una vez estemos conformes con el resultado es posible descargar la imagen final y compartirla a través de las principales redes sociales sin salir de la página web.

Sin duda, se trata de un proyecto interesante. Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de la herramienta de la que os hablamos a través del siguiente enlace.

Publicado en
Etiquetado
diseñoimágenestriángulos

Comparte en: