Linify, una web para dibujar cualquier imagen mediante lí­neas rectas

Publicado el

Linify

A lo largo de los últimos años os hemos hablado en un gran número de ocasiones acerca de distintas herramientas relacionadas con el mundo del dibujo. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Linify, una peculiar página web que nos permite dibujar cualquier fotografí­a haciendo uso solo de lí­neas rectas.

En general, el funcionamiento de Linify es bastante simple: simplemente es necesario subir o introducir la URL de la imagen que queramos transformar en un dibujo hecho a base lí­neas y hacer clic sobre el botón «Draw!». De esta forma, después de algunos minutos de espera obtendremos el resultado que esperábamos.

Por otro lado, es interesante destacar que Linify cuenta con diversas opciones de utilidad para conseguir un resultado mucho más preciso, aunque es necesario tener en cuenta que su uso hará que el tiempo de creación de la imagen se extienda. Por esta razón, os recomendamos que solo lo utilicéis en caso de que no os convenza demasiado el resultado inicial. Por supuesto, una vez obtenida la imagen final tendremos la posibilidad de descargarla o de compartilo a través de Facebook o Twitter.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante. Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de Linify a través del enlace que os indicamos a continuación.

Link: Linify.