Todos los ví­deos 360 grados para Realidad Virtual en una sola app android

Publicado el

Reality

Ese es el objetivo de Reality, una nueva aplicación android que ha recopilado las mejores experiencias de Realidad Virtual en Google Play para que podamos disfrutar de ví­deos de diversas categorí­as usando nuestras gafas Cardboard.

En Youtube existe una enorme cantidad de contenido que puede ser disfrutado con Gafas de Realidad Virtual, desde el impresionante ví­deo de Dalí­ al que muestra al mayor dinosaurio que ya paseó por nuestro planeta. El problema es que abrir Youtube y comenzar a buscar estos ví­deos es una experiencia poco recomendable debido a la cantidad de contenido extra que se muestra constantemente.

El objetivo de Reality es eliminar todo lo que no sean ví­deos en 360 grados, con información sobre las visitas y clasificación mostrando siempre lo más popular. Para que funcione de forma correcta será necesario tener la última versión de Youtube instalada, así­ como un móvil con acelerómetro, para que se identifiquen correctamente los movimientos realizados con la cabeza.

Deportes, historias de terror, animaciones, demos de videojuegos… se echa de menos un sistema más inteligente de clasificación, pero el buscador que incluyen es suficientemente rápido y efectivo como para impedir que nos perdamos las maravillas que por Youtube circulan.

Publicado en
Etiquetado
androidrealidad virtual

Comparte en: