Amazon crea página de ofertas para el MWC y ya pone en preventa el Galaxy S7

galaxy s7

En amazon se apuntan también al MWC y han creado una página con ofertas especiales para el congreso: www.amazon.es/ofertasmwc.

Allí publicarán descuentos en teléfonos móviles y wearables, incluyendo pre-reservas de modelos que se presentarán en el MWC, tal y como han hecho ya con el Samsung Galaxy S7, disponible en en este enlace.

Es un hecho: Durante el MWC se compran más móviles, pero no solo las novedades presentadas, se aprovechan los descuentos de los modelos “antiguos”. Hace solo 2 meses comprar un Galaxy S6 era un lujo, ahora pocos lo harán, esperarán el S7 en las tiendas, lo que genera una buena oportunidad para los que estaban esperando bajar el precio. Es cierto que esa bajada aún no se ha realizado, pero en este sector la paciencia siempre genera sus frutos.

De momento no han publicado nada sobre los nuevos dispositivos de Sony ni sobre el LG G5, pero estaremos atentos para divulgar los enlaces cuando ya estén disponibles.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.