Vídeo de Realidad Virtual nos mete en una obra de arte de Dalí

Parad lo que estáis haciendo, coged vuestras Google Cardboard, y abrid este vídeo que han publicado en Youtube hace pocos días.

Una vez abierto, claro está, pulsad en el icono de Google Cardboard que veréis en la parte inferior derecha, aunque si no tenéis dichas gafas, siempre podéis verlo de forma tradicional y moveros hacia todos los lados usando el cursor superior izquierdo.

Se trata de un fantástico trabajo realizado por el Museo Dali, una versión VR de “La Reminiscencia arqueológica del ángelus de Millet”, cuadro de 1933 que podemos disfrutar ahora de una forma completamente diferente, aunque no interactiva (podemos dejarnos llevar por el paseo dentro de la obra).

En el mismo canal de youtube podemos ver otro vídeo relacionado con este trabajo, donde se muestran los mejores momentos de tan espectacular paseo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.