Quoty, un plugin de WordPress para compartir el texto seleccionado en redes sociales

Publicado el

Quoty

En la actualidad, hay un gran número de plugins para WordPress con los que mejorar tu sitio web. Recientemente nos ha llamado la atención Quoty, un plugin gratuito con el que facilitar la tarea de compartir el texto seleccionado a través de las principales redes sociales.

A pesar de que se trata de un plugin realmente simple, no cabe duda de que puede resultar de gran utilidad para muchos usuarios. Una vez instalado, su funcionamiento es de lo más simple. Tal y como podéis ver en la imagen que acompaña este artí­culo, solo será necesario seleccionar el texto que queremos compartir y veremos aparecer un elegante pop-up que nos permitirá elegir la red social a utilizar a la hora de compartir. De esta forma, los visitantes de nuestra web podrán compartir fragmentos de texto ví­a Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest y GooglePlus, plataformas soportadas en la actualidad por Quoty.

En cuanto al proceso de instalación, únicamente es necesario descargar el plugin desde la web oficial de WordPress y seguir las instrucciones preparadas por los desarrolladores del mismo. Aprovechamos para recordar que hace tan solo unos dí­as os hablábamos de MediumEditor, un excelente editor de textos que los desarrolladores pueden incluir en sus aplicaciones para permitir a los usuarios editar de forma sencilla lo que escriben.

Comparte en: