MediumEditor, para incluir un excelente editor de textos en tu aplicación

Publicado el

editor

Si os gusta el editor de textos que se usa en Medium, editor que permite alterar cualquier párrafo con solo marcarlo, mostrando un menú sobre el mismo, echad un vistazo en este proyecto de código libre: yabwe.github.io/medium-editor.

Se trata de un código que podremos integrar en nuestra aplicación web para que los usuarios puedan editar fácilmente lo que escriben. Como puede verse en la demostración, solo hay que marcar la frase y seleccionar alguna de las opciones que allí­ aparecen, existiendo varios temas para que sea posible elegir modelos con estética diferente.

MediumEditor no está asociado con Medium, aunque de allí­ viene la idea. Se han inspirado en el sistema de alteración de formato de la plataforma de blogging para ofrecer en github una solución opensource que pueda ser usada por cualquier desarrollador, incluyendo extensiones que aumentan las posibilidades a la hora de incluir contenido.

Sencillo de instalar y, lo más importante, sencillo de utilizar, con todos los links para bajar el contenido dentro del enlace de su página principal.

Comparte en: