Facebook permite crear anuncios con pases de diapositivas, ideales para conexiones lentas

Facebook

A pesar de la gran cantidad de usuarios que se conectan diariamente a Facebook, no todos disfrutan de conexiones a Internet con velocidades lo suficientemente rápidas como para poder reproducir sin problemas los anuncios de vídeo de la red social. Por esta razón, Facebook acaba de presentar los anuncios con pases de diapositivas, una forma más atractiva que las imágenes estáticas y más interesante que los anuncios de vídeo para los anunciantes que quieran dirigir su campaña a zonas con conexiones a Internet de baja velocidad.

Gracias a esta nueva herramienta, todos los anunciantes que utilicen Facebook para publicitar productos o servicios podrán crear anuncios con pases de diapositivas en cuestión de minutos. Este nuevo tipo de anuncios nos permitirá subir de tres a siete fotografías, añadir texto y enlaces para crear una breve presentación de entre 5 y 15 segundos de duración. Además, la red social permitirá a los anunciantes utilizar fotografías de stock proporcionadas por la plataforma Shutterstock sin salir de Facebook. Como decimos, este tipo de anuncio puede resultar de gran utilidad para los anunciantes gracias a sus ventajas. Tal y como afirman en Facebook, un anuncio con pase de diapositivas de 15 segundos de duración es cinco veces más pequeño en tamaño que un anuncio de vídeo de la misma duración. Además, son mucho más sencillos de producir.

Sin duda, se trata de un movimiento interesante por parte de Facebook. Este nuevo tipo de anuncios estará disponible en las próximas semanas.

Fuente: Facebook.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

2 comentarios

  1. luis

    A ver anuncios como si fuera el cine, jeje