Una nueva y más útil integración entre Vine y Twitter

La gente de Vine ha publicado su nuevo manojo de integraciones con Twitter, la red social y firma que adquirió a la primera hace un par de años. La clave: La facilidad para descubrir y seguir perfiles sin mayor diferencia entre servicios.

vine y twitter

Por el lado de Vine: Tan pronto conectes tus cuentas de Twitter y Vine, tu nombre de usuario en Twitter empezará a desplegarse en múltiples espacios de Vine, por ejemplo, en la página de perfil y en los videomensajes (VMs).

Adicionalmente, el buscador de perfiles de Vine indexará ese nombre de perfil que usas en Twitter para que quienes te conozcan allí puedan hallarte fácilmente en Vine. Por cierto, quienes pulsen sobre el “@tunombredeusuario” de Twitter que se desplegará en Vine, podrán seguirte de inmediato en dicha red social.

En cuanto a Twitter: Habrá una nueva opción en el panel de configuraciones para activar un enlace especial, dentro de la información de biografía dentro de tu perfil, para que quien dé clic sobre él pueda dirigirse de inmediato a tu respectiva cuenta en Vine. Dicho enlace mostrará el total de loops o reproducciones totales que has conseguido.

De hecho, estos últimos contadores de loops totales se harán presentes a partir de ahora en los perfiles de Vine. En fin, como de costumbre, restará actualizar la app o esperar a que aparezcan los cambios.

Enlace: Vine para Androidpara iOS| Más información: Blog oficial de Vine

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.