Una nueva y más útil integración entre Vine y Twitter

Publicado el

La gente de Vine ha publicado su nuevo manojo de integraciones con Twitter, la red social y firma que adquirió a la primera hace un par de años. La clave: La facilidad para descubrir y seguir perfiles sin mayor diferencia entre servicios.

vine y twitter

Por el lado de Vine: Tan pronto conectes tus cuentas de Twitter y Vine, tu nombre de usuario en Twitter empezará a desplegarse en múltiples espacios de Vine, por ejemplo, en la página de perfil y en los videomensajes (VMs).

Adicionalmente, el buscador de perfiles de Vine indexará ese nombre de perfil que usas en Twitter para que quienes te conozcan allí­ puedan hallarte fácilmente en Vine. Por cierto, quienes pulsen sobre el “@tunombredeusuario” de Twitter que se desplegará en Vine, podrán seguirte de inmediato en dicha red social.

En cuanto a Twitter: Habrá una nueva opción en el panel de configuraciones para activar un enlace especial, dentro de la información de biografí­a dentro de tu perfil, para que quien dé clic sobre él pueda dirigirse de inmediato a tu respectiva cuenta en Vine. Dicho enlace mostrará el total de loops o reproducciones totales que has conseguido.

De hecho, estos últimos contadores de loops totales se harán presentes a partir de ahora en los perfiles de Vine. En fin, como de costumbre, restará actualizar la app o esperar a que aparezcan los cambios.

Enlace: Vine para Android ”“ para iOS| Más información: Blog oficial de Vine