Facebook presenta Boomerang para Instagram, una nueva app de ví­deo

Publicado el

captura-70

Disponible para iOS y android, el nuevo Boomerang para Instagram se presenta como una aplicación para móviles con la que podremos hacer «loops» de solo 1 segundo de duración.

El objetivo es permitir la grabación de un momento muy breve para que Boomerang lo repita constantemente, reproduciendo la acción hacia adelante y hacia atrás alternativamente.

Se suma así­ a Hyperlapse y Layout, otras dos aplicaciones que ayudan a ser más creativos dentro de Instagram, plataforma con la que se integran fácilmente para publicar el resultado generado,

Lo divulgan en el blog de Instagram con un ví­deo mostrando algunos ejemplos, al mismo tiempo que dejan claro que no se trata ni de una foto ni de un gif, es un «boomerang».

El ví­deo, que puede grabarse en el móvil, tanto en posición vertical como horizontal, busca así­ transformarse en tendencia, añadir una nueva palabra en la vida social digital de las personas, con la esperanza de que la frase «hazme un boomerang» se repita tanto como «voy a hacer un selfie».

Publicado en
Etiquetado
facebookinstagramvideo

Comparte en: