Autopilot lanza Headsup, para aumentar el compromiso de los clientes sin ser invasivos

HeadsUp

Autopilot, aplicación de automatización del marketing multi-canal, acaba de anunciar el lanzamiento de Headsup como un canal totalmente nuevo para que los vendedores puedan estar en contacto con sus clientes de manera eficiente, oportuna y personalizada, sirviendo de alternativa a los molestos pop-ups, páginas intersticiales y otros elementos molestos que perjudican la experiencia de navegación a los propios clientes, tanto en las aplicaciones como en sitios web, sobre todo, a través de los dispositivos móviles.

Con ello, acorde al anuncio, permitirá a los vendedores acercarse a sus clientes ofreciéndoles mensajes relevantes a lo largo de la navegación por las aplicaciones como en sitios web, siendo estos mensajes completamente personales y contextuales, ofreciéndolos en los momentos más oportunos. En definitiva, pretende servir a modo de guía personal a lo largo de toda la navegación, con el objetivo final de aumentar el compromiso de los clientes y aumentar las tasas de éxito.

En este sentido, cada mensaje será enviado por un miembro del equipo al que corresponda, completamente identificado, dándole al mensaje que envíe un toque personal. Se tendrá en cuenta en los mensajes aquellos comportamientos y actividades anteriores que hayan realizado los usuarios.

Por ahora, Headsup dispone de tres tipos de mensajes: llamada a la acción, Respuesta de vuelta y Suscripción, enfocándose cada mensaje en un resultado único.

Headsup puede ser usado únicamente o en conjunto con otras vías de comunicaciones que dispongan los vendedores.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.