Coursera lanza más de 100 nuevos cursos en español y especializaciones

Publicado el

Coursera

Excelentes noticias anuncia el equipo de Coursera, con el lanzamiento de un abanico de nuevos programas especializados y cursos online y gratuitos en español.

Tal como lo anuncian en el blog, a partir del mes que viene tendremos más de 100 cursos en español. Y además, 14 nuevas especializaciones que contarán con traducciones o subtí­tulos en español.

Las temáticas que cubren estos nuevos cursos son más que interesantes, por ejemplo con la especialización “Marketing con Redes Sociales” podremos acceder a 4 MOOC y un proyecto final que nos mostrará cómo gestionar campañas de marketing en las diferentes redes sociales.

Otra de las propuestas es la Especialización “Desarrollo y Diseño de Videojuegos”, que a través de 4 cursos nos mostrará cómo crear videojuegos, principios de diseño, estrategias, y diferentes aspectos de la industria de los videojuegos.

Recordemos que las Especializaciones de Coursera no son gratuitas, sino que tenemos que abonar diferentes montos, dependiendo de nuestras preferencias. Pero podemos acceder de manera gratuita a todo el material de los cursos y seguir las actividades, aunque sin aspirar a tener algún tipo de certificado.

Otras de las especializaciones son:

Y si no quieres perderte los MOOC programados para octubre de diferentes instituciones educativas, no olvidar dar un vistazo a nuestra lista de 325 cursos online y gratuitos.

Un comentario en “Coursera lanza más de 100 nuevos cursos en español y especializaciones

Comentarios están cerrados.