Ya disponibles globalmente los anuncios en video y con autoplay dentro de Twitter

anuncios en video twitter Empieza a estar disponible oficial y globalmente, tras un periodo de pruebas de la versión beta en la que participó y dio su visto bueno un selecto grupo de anunciantes, un nuevo canal de anuncios de video en Twitter. Se encuentra referenciado como Video App Card y se presentará al crear campañas de promoción de aplicaciones móviles dentro de la red social quien brindará lo suficiente para la reproducción multimedia e interacción de los usuarios tras la visualización.

En el perfil de Twitter Advertising (@TwitterAds) dan un ejemplo de cómo luce un anuncio en video con la nueva tarjeta para anunciantes quien llega para explotar cuatro interesantes características: La posibilidad de mostrarle a los usuarios una vista previa de la app promocionada a favor de un mayor número de instalaciones, la reproducción automática o autoplay que activará instantáneamente el contenido del anuncio dentro de la timeline, la avanzada segmentación de campañas ya conocida de Twitter y, por último, el formato multimedia en sí ya que el video sigue siendo una de los canales de mayor alcance.

En fin, la experiencia será algo similar a lo mostrado en el siguiente video. Vale detallar cómo el anuncio utiliza la reproducción nativa y en pantalla completa presente en cualquier video de Twitter además del siempre presente botón para dirigirse al proceso de instalación de la aplicación desde la tienda oficial:


Una vez más, la Video App Card empieza a hacerse presente para todo el mundo dentro de la plataforma de anuncios de Twitter disponible en ads.twitter.com.

Más información: Blog oficial de Twitter

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.