Ya disponibles globalmente los anuncios en video y con autoplay dentro de Twitter

Publicado el

anuncios en video twitter Empieza a estar disponible oficial y globalmente, tras un periodo de pruebas de la versión beta en la que participó y dio su visto bueno un selecto grupo de anunciantes, un nuevo canal de anuncios de video en Twitter. Se encuentra referenciado como Video App Card y se presentará al crear campañas de promoción de aplicaciones móviles dentro de la red social quien brindará lo suficiente para la reproducción multimedia e interacción de los usuarios tras la visualización.

En el perfil de Twitter Advertising (@TwitterAds) dan un ejemplo de cómo luce un anuncio en video con la nueva tarjeta para anunciantes quien llega para explotar cuatro interesantes caracterí­sticas: La posibilidad de mostrarle a los usuarios una vista previa de la app promocionada a favor de un mayor número de instalaciones, la reproducción automática o autoplay que activará instantáneamente el contenido del anuncio dentro de la timeline, la avanzada segmentación de campañas ya conocida de Twitter y, por último, el formato multimedia en sí­ ya que el video sigue siendo una de los canales de mayor alcance.

En fin, la experiencia será algo similar a lo mostrado en el siguiente video. Vale detallar cómo el anuncio utiliza la reproducción nativa y en pantalla completa presente en cualquier video de Twitter además del siempre presente botón para dirigirse al proceso de instalación de la aplicación desde la tienda oficial:

Una vez más, la Video App Card empieza a hacerse presente para todo el mundo dentro de la plataforma de anuncios de Twitter disponible en ads.twitter.com.

Más información: Blog oficial de Twitter