Google lanza sitio web especialmente dedicado a los hangouts

captura-20

Podemos hacer hangouts (mensajes, voz o vídeo) desde extensiones de Chrome, desde gmail, desde Inbox, desde Google Plus… pero Google no cree que sea suficiente, y acaba de lanzar hangouts.google.com.

Se trata de una web dedicada única y exclusivamente a este sistema de comunicación, una web que ya importa nuestros contactos para que podamos empezar a comunicarnos, siendo posible elegir el método desde la misma página principal:

captura-21

El anuncio lo ha realizado desde Google Plus, donde indican que no existen nuevas funcionalidades, simplemente es un canal más desde donde podemos empezar las conversaciones.

Con grupos de chat de hasta 100 personas y un sistema de videoconferencia que ha llamado la atención desde su creación, podemos también abrir varias ventanas de chat al mismo tiempo, exactamente igual que si lo hacemos desde dentro de Gmail.

Una idea que, por extraño que parezca, no había sido implementada antes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Hola,

    ¿Sabes si desde este sitio también se graban y guardan en Youtube mis conversaciones? Utilizo Hangout para sesiones virtuales con mis estudiantes en línea y para quienes no pueden conectarse, les comparto la grabación, de ahí que me interesa tanto que se graben.

    Saludos

    SDL