Pocket lanza programa de pruebas y un espacio de recomendaciones

Pocket, la popular aplicación móvil y servicio online para guardar artículos web –con sus diferentes contenidos multimedia- y leerlos luego aún sin conexión a Internet, ha anunciado el lanzamiento de su canal beta para usuarios de Android, iOS y su versión web el cual permitirá, a quien lo desee, probar sus últimas funciones antes de que sean lanzadas al público general.

pocket recomendaciones

Y la lista de nuevas funciones de prueba disponibles a partir de ahora la encabeza Recomendaciones, un nuevo espacio dentro de la app y la versión web de Pocket que mostrará automáticamente algunos de los más destacados artículos encontrados en la red. Portales de humor, medios de tecnología, sitios de noticias curiosas y reconocidos diarios globales hacen parte de las fuentes de las que se vale Pocket para tal selección.

Comenta la gente de Pocket que Recomendaciones llega gracias al tratamiento de los millones de artículos y contenidos web que la gente guarda a diario para leer luego con lo que es relativamente sencillo entender qué es lo que se considera como algo “relevante”. Aquí vale resaltar el enfoque de Pocket y es que millones de personas le utilizan para guardar no solo lo “nuevo” sino lo que realmente es “bueno” y útil, tanto como para apartarle un espacio de revisión en el futuro.

Una vez más, es la primera función, de muchas más prometidas, ofrecida dentro del nuevo canal beta el cual incluye un botón para la respectiva retroalimentación sobre lo añadido recientemente.

Más información: Blog oficial de Pocket

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.