Dos nuevos cursos gratuitos sobre Flipped Classroom y Programación para educadores

Publicado el

¿Has visto nuestra lista de cursos online y gratuitos que inician en agosto? Hay una selección interesante de propuestas, a las que sumamos dos nuevas opciones de la plataforma Scolartic.

Dos propuestas para que los educadores potencien sus habilidades docentes en diferentes escenarios:

Programación I. Introducción al uso de nuevas tecnologí­as en el aula
Un curso de 6 semanas que nos introducirá en las herramientas de programación visual, para su aplicación en el aula. Habrá prácticas de programación por bloque usando Scratch, y AppInventor para programación de apps en Android.

Programación

 

Flipped Classroom
En 6 semanas se analizarán diferentes aspectos del modelo Flipped Classroom. Por ejemplo, veremos el rol del docente y los alumnos, así­ como los pro y contras de implementarlo en el aula.

Los docentes también podrán conocer más de 100 recursos que pueden tener en cuenta para integrarlas en sus clases y potenciar la dinámica de su enseñanza.

FC

 

Los dos cursos comienzan el 1 de agosto y para participar, solo tenemos que crearnos una cuenta en la plataforma Scolartic. Siguiendo el enlace que compartimos, podremos inscribirnos en el curso de nuestro interés y seguir las instrucciones que recibiremos en nuestro correo electrónico.

Y para aquellos que deseen conocer más propuestas en cursos online para educadores, pueden dar un vistazo a las opciones que compartimos en nuestra página Cursos gratuitos en español.

Publicado en
Etiquetado
cursos gratuitoscursos online

Comparte en: