Crean una cuenta de Twitter encargada de recopilar las canciones que suenan en Beats 1

Beats 1

Durante el día de ayer os mostrábamos una lista de reproducción de Spotify encargada de recopilar las canciones que suenan en Beats 1, la radio del nuevo servicio de streaming de música de Apple. En esta ocasión aprovechamos para recomendaros una cuenta de Twitter cuyo objetivo es recopilar todas y cada una de las canciones que se reproduzcan en Beats 1.

Si ya has probado Apple Music y, concretamente, el nuevo servicio de radio de la compañía, estarás al tanto de que en todo momento es posible ver qué canción se está reproduciendo desde la interfaz de la propia aplicación. A pesar de ello, tan pronto termina de sonar una canción en concreto, la información sobre la misma deja de estar disponible. Por esta razón, el desarrollador australiano Callum Jones pensó que sería interesante recopilar de alguna forma el título de las canciones, para poder consultarlas posteriormente. El resultado es @Beats1Plays, una cuenta de Twitter que twitteará en tiempo real el título de todas las canciones que vayan sonando en Beats 1, de forma que permanezca accesible posteriormente.

Sin duda, se trata de una solución realmente interesante con la que averiguar de forma rápida qué canción acaba de sonar en caso de que no te haya dado tiempo a comprobarlo desde tu dispositivo.

Fuente: TNW.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.