Crean una cuenta de Twitter encargada de recopilar las canciones que suenan en Beats 1

Publicado el

Beats 1

Durante el dí­a de ayer os mostrábamos una lista de reproducción de Spotify encargada de recopilar las canciones que suenan en Beats 1, la radio del nuevo servicio de streaming de música de Apple. En esta ocasión aprovechamos para recomendaros una cuenta de Twitter cuyo objetivo es recopilar todas y cada una de las canciones que se reproduzcan en Beats 1.

Si ya has probado Apple Music y, concretamente, el nuevo servicio de radio de la compañí­a, estarás al tanto de que en todo momento es posible ver qué canción se está reproduciendo desde la interfaz de la propia aplicación. A pesar de ello, tan pronto termina de sonar una canción en concreto, la información sobre la misma deja de estar disponible. Por esta razón, el desarrollador australiano Callum Jones pensó que serí­a interesante recopilar de alguna forma el tí­tulo de las canciones, para poder consultarlas posteriormente. El resultado es @Beats1Plays, una cuenta de Twitter que twitteará en tiempo real el tí­tulo de todas las canciones que vayan sonando en Beats 1, de forma que permanezca accesible posteriormente.

Sin duda, se trata de una solución realmente interesante con la que averiguar de forma rápida qué canción acaba de sonar en caso de que no te haya dado tiempo a comprobarlo desde tu dispositivo.

Fuente: TNW.

Comparte en: