Una lista de reproducción en Spotify ya copia las selecciones de Beats 1, Radio de Apple Music

Publicado el

La gran noticia del dí­a de ayer fue el lanzamiento mundial de Apple Music, la plataforma de música en streaming que con un manojo de caracterí­sticas pretende entrar a competir sino es que a controlar una considerable parte del mercado actual. Pues bien, Beats 1, una Radio gestionada por DJ’s y otros artistas de renombre que se han asociado con Apple, es una de las más llamativas de dichas caracterí­sticas frente a los otros gigantes del streaming, y lo que ofrece son selecciones únicas.

En fin, un detalle diferenciador, o al menos hasta unas horas luego de su presentación pues usuarios de Spotify ya se han encargado de copiar esas selecciones «únicas» en una simple lista de reproducción colaborativa. Por supuesto, las limitaciones están en prescindir del acompañamiento en vivo de los famosos artistas y que algunas canciones de Apple Music no están disponible en Spotify, pero básicamente es lo mismo pues la mayorí­a de temas estará a la mano en cualquier otro momento.

playlists spotify apple music

Peter Bowles es el usuario que ha iniciado con la idea de la playlist pero la naturaleza colaborativa de esta última permite que otros puedan ayudar a añadir canciones a la lista, eso sí­, falta ver hasta qué momento seguirán trabajando en ella sin aburrirse y desistir de su continuación. De cualquier manera, como comentan en The Verge donde la señalan, es una buena opción sino es que un abrebocas para quienes aún no cuentan con Apple Music (p.e., porque aún no está disponible para sus dispositivos) y consideran sus caracterí­sticas de forma comparativa.

Enlace: Playlist de Beats 1 en Spotify

Un comentario en “Una lista de reproducción en Spotify ya copia las selecciones de Beats 1, Radio de Apple Music

Comentarios están cerrados.