Google presenta su nuevo Centro de capacitación online para educadores

Contenido interactivo, nuevos recursos y muchísimas propuestas para mejorar su enseñanza, es lo que encontrarán los educadores en el nuevo Google for Education Training Center.

Todo el contenido está muy bien organizado, para que cada educador pueda centrar su atención en el entrenamiento que necesita para potenciar sus habilidades docentes.

Google for Education Training Center

Estrategias de aprendizaje, tips para organizar las clases, cómo motivar a los estudiantes, cómo crear nuevos escenarios educativos, son algunos de los temas que se analizan en la plataforma.

Se pueden escoger dos niveles al momento de comenzar la capacitación. El primero para aquellos docentes que no están familiarizados con el herramientas de Google.

Google for Education Training Center

 

Y el segundo, para aquellos educadores que desean enriquecer el aprendizaje en el aula integrando los diferentes recursos que propone Google.

También hay una sección pensada para los docentes que deseen conocer cómo aprovechar el potencial de las chromebooks o las tabletas con Android.

Para poder beneficiarse de todos estos recursos solo tenemos que ingresar a la plataforma con nuestra de Google. Esto permitirá que puedan hacer un seguimiento de su progreso y tener la opción de recibir un certificado de Google.

Miriam Schuager

8 comentarios

  1. Dinorah

    Excelente oportunidad de continuar integrando en el proceso enseñanza aprendizaje las TIC como recurso

  2. Susana

    Esta opción que abren, es una oportunidad para quienes buscamos como seguir aprendiendo a formarnos para compartir con otros, me gustaria aplicar para el curso nivel uno. Gracias

  3. Marvin Lennin

    Exelente propuesta….

  4. Diego Anzuris Cadena

    Excelente guia de orientación.

  5. Elisenda

    Buenos días

    ¿A qué página hay que dirigirse para apuntarse?

    Gracias

  6. Carmen

    Muy buena oportunidad. Me gustaría saber si serán ofrecidos en Español.

  7. Rosario Pizarro

    Muy buena propuesta. Dónde hay que inscribirse?