2 nuevos cursos gratuitos en español sobre comercio internacional

Si has visto nuestra lista de cursos gratuitos para julio, habrás notado que hay diferentes propuestas pensada para los emprendedores y pequeñas empresa. Y hoy sumamos dos nuevas opciones en español relacionadas con diferentes aspectos del comercio exterior:

Introducción a las Reglas de Origen Preferenciales. Es un curso de 4 semanas que nos ayudará a tener en cuenta diferentes aspectos de las reglas de origen que deben cumplir nuestros productos para tener éxito en transacciones internacionales.

Introducción a las Reglas de Origen Preferenciales.

Tránsito Internacional de Mercancías. En 4 semanas se nos mostrará el papel que desempeña la declaración DUT así como el funcionamiento del sistema TIM en países centroamericanos.

Estos cursos forman parte de la iniciativa educativa de ConnectAmericas, que permite tomar de forma gratuita diferentes programas y cursos para ayudar a las PYMEs a desarrollar y potenciar sus estrategias de negocios.

Para participar solo tenemos que crearnos una cuenta en la plataforma e inscribirnos en el curso que resulte de nuestro interés.

Miriam Schuager