2 nuevos cursos gratuitos en español sobre comercio internacional

Publicado el

Si has visto nuestra lista de cursos gratuitos para julio, habrás notado que hay diferentes propuestas pensada para los emprendedores y pequeñas empresa. Y hoy sumamos dos nuevas opciones en español relacionadas con diferentes aspectos del comercio exterior:

Introducción a las Reglas de Origen Preferenciales. Es un curso de 4 semanas que nos ayudará a tener en cuenta diferentes aspectos de las reglas de origen que deben cumplir nuestros productos para tener éxito en transacciones internacionales.

Introducción a las Reglas de Origen Preferenciales.

Tránsito Internacional de Mercancí­as. En 4 semanas se nos mostrará el papel que desempeña la declaración DUT así­ como el funcionamiento del sistema TIM en paí­ses centroamericanos.

Estos cursos forman parte de la iniciativa educativa de ConnectAmericas, que permite tomar de forma gratuita diferentes programas y cursos para ayudar a las PYMEs a desarrollar y potenciar sus estrategias de negocios.

Para participar solo tenemos que crearnos una cuenta en la plataforma e inscribirnos en el curso que resulte de nuestro interés.

Publicado en
Etiquetado
cursos gratuitoscursos online

Comparte en: